El futuro está en nuestras manos

Un sistema de energía limpia y desintoxicación del planeta. 

Un proyecto necesario para impulsar la transición a la sostenibilidad y transformar los problemas en oportunidades.

Sin una acción radical los esfuerzos actuales por conservar los recursos de la tierra fracasarán.

Sin una acción radical los esfuerzos actuales por conservar los recursos de la tierra fracasarán.

 los ODS conforman una herramienta poderosa que implica no sólo a los gobiernos sino a las empresas privadas, los líderes de la sociedad civil, los científicos y, por supuesto, los estudiantes de todo el mundo frente a la necesidad de aprender a vivir de un modo sostenible.

Energía sin carbono

Energía sin carbono

"El desafío urgente de proteger nuestro hogar común implica la preocupación de unirse a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral, ya que sabemos que las cosas pueden cambiar"

Innovador proyecto Energético

crisi.png
crisi_edited.png

Energía sin carbono

El esfuerzo global para combatir el cambio climático, es usar energía limpia.

El cambio climático no es un problema que se pueda resolver individualmente en el mercado. Es un problema social global que solo se puede resolver con el liderazgo del gobierno.

¡¡Importante!!  será la primera central eléctrica: gasifica dora de residuos sólidos, líquidos y gaseosos en general, con tratamiento de aguas residuales, producción de hidrogeno, syngas y conversión de gases, que no contara ni con una chimenea, ya que sus emisiones serán totalmente inexistentes.

log. central.png

Un sistema de energía limpia y desintoxicación del planeta. 

Nos encontramos en plena construcción de las bases del modelo energético del año 2030. y en él juega el papel decisivo el cambio tecnológico en el segmento de la generación eléctrica. el mix energético actual y el que tengamos dentro 10 años diferirán sustancialmente.

La hoja de ruta, guiara la transformación energética, para incorporar las tecnologías de la cuarta revolución industrial, cumpliendo los objetivos de desarrollo sostenible y haciendo frente a los desafíos del cambio climático.